Cuando se habla de Sech, se habla de Panamá. Y todo Sevilla estaba clarito de que quien se subiría a la tarima a cantar iba a romper porque venía de Panamá. ¡AJÁ!
Les cuento que "El Peluche" lo dio todo, pero todo en su "show" en Sevilla, España, que forma parte de su "tour" por Europa.
El artista se presentó ante miles y miles de personas en un recinto en donde no se cabía un alma más. ¡Ya con esos que estaban bastaban!
Bueno, "El Peluche" tocó piano, cantó hasta decir no más, bailó, tiró pasos prohibidos, sudó, saltó... hizo de todo.
Lo que más llamó la atención es que ya en sus "shows", además de haber coreografías, hay actuaciones de los mismos chicos del cuerpo de baile. ¡Mira tú! Esto lo hicieron con el mega éxito "Otro trago", en el que dos chicas estaban solas en una mesa de bar, mientras el mesero le llevaba sus tragos para que se desahogaran porque el novio de una estaba con otra. ¡UJUM!
Logro e historia
Hace poco Sech comunicó que logró un billón de "streams" en Spotify con su disco "1 of 1", el último en lo que va de su carrera.
El panameño trabaja en el lanzamiento de su siguiente disco "Bienvenidos al Bloke".
Sech brindó unas emotivas palabras: "Sevilla, qué noche más increíble. Gracias a todos por venir y pasarla de la p... madre conmigo. Los recontra amo", explicó.